Tinder Gold: ¿Vale la pena?.

Hola amigo, el día de hoy te contaré los beneficios que te brinda Tinder Gold. O mejor dicho, te contaré CUANDO Tinder Gold te beneficiará. Entenderás a lo que me refiero en breves.

Voy a hablarte de Tinder Gold pero las suscripciones de pagos en todas las apps de citas son similares.

¿Qué es Tinder Gold?.

Tinder Gold es un servicio de suscripción de pago mensual que provee Tinder. Si te suscribes gozarás de nuevas funcionalidades en tu cuenta de Tinder.

Para acceder a Tinder Gold debes dirigirte a la estrella dorada que se encuentra en la parte superior de la app. El número que indica esa estrella son las personas que le dieron like a tu perfil con las que puedes hacer match.

Las funciondalides extras son:

  • Likes ilimitados.
  • Saber quienes te dieron like. Al estar suscrito en este plan podrás ver quienes han dicho que le gustas para poder hacer match.
  • Passport si viajas. La opción passport te permite usar Tinder en otros países estés donde estés. La idea es que tu puedas hacer match con personas de otros países antes de viajar.
  • 5 super likes al día.
  • 1 boost al mes. Cuando activas el boost durante 30 minutos dará exposición a tu perfil en tu zona. De esta manera las chicas que estén por tu zona verán tu perfil.
  • Acceso completo a top picks. Podrás ver a todas las chicas que se listan en top picks y hacer likes con todas ellas.

Estas son las funcionalidades extras a las que podrás acceder si te suscribes a Tinder Gold. Sirven para mejorar tu experiencia en la app.

¿Vale la pena?.

La respuesta es si y no. Para poder explicártelo mejor permítete contarte una pequeña anécdota.

Cuando instalé Tinder por primera vez fue posterior a una separación. Instalé la aplicación pensando en disfrutar mi soltería hasta dar con alguien que realmente me gustara.

Pasaban las semanas y no tenía matches. Me embargó una sensación de soledad que nunca había experimentado. A medida que pasaba el tiempo la angustia aumentaba.

Comencé a pensar que era una persona sin ningún atractivo. Incluso llegué a pensar que no debí separarme, que era mejor la relación que acababa de terminar a estar solo toda la vida.

Al pasar los meses llegó un punto en el que pensé en suscribirme. Mi razonamiento era “Seguramente a quienes no pagamos le restringen la cuenta”. Pero no lo hice porque al hablar con personas que se habían suscrito me enteré que tampoco les daba resultado.

Actualmente soy capaz de generar decenas e incluso centenares de matches a la semana sin usar Tinder Gold. Pero en estas condiciones si es útil Tinder Gold.

Lo mas útil que tiene la suscripción es poder ver a las chicas que les gustaste y hacer match con ellas. El problema es que si no logras hacer que te den like eso no lo resolverá Tinder Gold.

Te lo conté de esta manera porque muchas veces esa angustia que golpea la autoestima puede hacernos razonar mal. Puede llevarnos a creer que si algo no funciona gratis seguro funcionará pagando.

Pero no. Como dije, para tener matches debes tener un buen perfil y eso Tinder no te lo resolverá. Cuando tengas muchos matches si te valdrá la pena porque podrás elegir con que chicas hacer match.

¿En que momento me conviene contratar Tinder Gold?.

Cuando tengas un perfil que logre hacer matches. Creo que le sacarás provecho si semanalmente el número de likes dorado es mayor a 30.

Por otra parte puede serte útil si eres una persona que viaja mucho. Si sueles viajar por breves períodos de tiempo puede serte útil para concertar citas antes de tiempo.

En referencia a las otras funcionalidades también dependen del perfil que tengas. Los boosts que son lo mas útil los puedes comprar aparte.

¿Cómo puedo mejorar mi perfil?.

Lo primero que me gustaría decirte es ÁNIMO. Si estás saliendo de una relación y Tinder te trata mal, no te angusties. Tus emociones te jugarán una mala pasada, no les hagas caso.

Yo en su época estuve 6 meses sin hacer un solo match. Actualmente hago decenas de matches a la semana e incluso tuve perfiles con los que hice centenares.

Es solo saber venderse. Hay maneras de hacerlo en apps de citas e incluso existen trucos que te ayudarán. Te recomiendo antes que nada que veas nuestro manual gratuito de optimización de perfiles.

Ahí verás muchos aspectos técnicos que podrán ayudarte a tener mejores resultados.

Si luego deseas llevarlo a otro nivel dejo a tu disposición Liga Online nuestro curso sobre apps de citas.

Con el mejorarás tus resultados a conciencia y el límite lo pondrás tu. Además de matchear con el tipo de chica que mas te guste mejorarás tu comunicación interpersonal para chatear y tener citas geniales.

Antes de pagar por una suscripción asegúrate de tener un perfil con excelentes resultados y recién ahí podrás sacar provecho a Tinder Gold.