Liga Online: La fórmula para conquistar por Tinder.

6 students

 

Te queremos dar un regalo.

Dejamos a tu disposición 1 hora de contenido del curso TOTALMENTE GRATIS. Y cuando decimos GRATIS lo decimos de verdad, sin registros, sin emails… sin compromiso alguno.

  1. Perfil con 70 Matches por semana y 140 potenciales.
  2. El secreto para encantar en una charla.

Esperamos que disfrutes de este valioso regalo.

¿Quién soy?.

Mi nombre es Leandro Valdés y junto a la Lic. en psicología Lilian Bintancurt tengo una empresa de online dating desde el 2009.

Permíteme decir con orgullo que somos muy buenos en esto. Nuestra plataforma funciona con mensajería SMS Premium y sigue viva y coleando en pleno auge de apps de citas.

En 2016 bajé Tinder para uso personal y tuve pésimos resultados. Pero contaba con Lilian que se especializa en relaciones interpersonales, una plataforma de contactos y conocimientos de comunicación.

Contando con estos elementos descubrimos muchísimas cosas. Pero en resumen pase de no tener matches en 6 meses a salir con 40 mujeres en ese mismo año. Lo sé, un poco exagerado, y no lo repetiría pero hay que llevar a la práctica la teoría verdad? ;).

Finalmente sistematizamos el proceso utilizando estos principios y comenzamos a asesorar personas. Así es como nació ligueonline.com.

El sistema.

Como te expliqué el problema no eres tú sino mas bien un problema formativo. Utilizando ciertos principios de economía, psicología y comunicación sin importar quien seas tendrás resultados.

Son resultados que irás consiguiendo de manera progresiva. Comenzarás a tener matches, teléfonos y citas. Llegará un punto donde ellas te pasen el teléfono sin que se lo pidas o rechazarás a chicas atractivas.

Lo primero que aprenderás es a crear un perfil optimizado de manera estratégica. Utilizarás una serie de principios para adaptarlos a ti. Osea, no es una fórmula, sino que se adapta a cada persona.

Es óptimo porque busca la mayor cantidad de likes posibles y estratégico porque busca llegar al tipo de chica que te gusta. Para ello te daré una serie de claves, principios y herramientas que adaptarás a ti.

Resultados a los 15 días de registrar perfiles en Tinder y happn.

Lo segundo es desarrollar una comunicación atractiva. Aprenderás a gustar, desarrollar carisma y una personalidad magnética. Nunca te quedarás sin saber que decir, y cada cosa que digas hará que la otra persona se interese por ti.

Desde como comenzar una charla por chat hasta como tener una primera cita. Y además podrás aplicar estos mismos principios a otros ámbitos de tu vida. Esto te reportará beneficios en tu vida social en general.

Todo lo verás con ejemplos. Ejemplos que por cierto fueron para el curso en si. Es decir, abrí perfiles en apps de citas un mes antes de comenzar a grabar el curso para tener como material.

En total tuve cerca de 300 matches entre Tinder, Happn, Badoo y MeetMe. De estos 300 matches solo hablé con 50 chicas muy atractivas de las cuales 46 pasaron a Whatsapp.

Esto lo menciono simplemente para que vas las posibilidades de aplicar nuestro sistema.

Instructor

User Avatar Leandro Valdés

Desde hace mas de 15 años trabajo en el mundo de las citas en línea. Inicialmente programaba plataformas para servicios de matchmaking pero el conocimiento que fui ganando me convirtió en consultor de online dating.
$300.00 $49.00