¿Cuantos matches tienes en Tinder?.

Hola amigos en este artículo vamos a estar respondiendo cuantos matches puedes tener en Tinder y cuantos son usuales. Esta info estará al final del artículo, dirígete allí si lo deseas.

Pero antes voy a aprovechar para responder algunas dudas vinculadas que nos plantean frecuentemente.

¿Que diferencia hay entre Match y Like en Tinder?.

Un like es cuando una persona pulsa el corazón verde al ver el perfil de otra persona.

Otra manera de dar like es haciendo Swipe hacia la derecha. Es decir apoyamos nuestro dedo sobre la tarjeta de la persona (el “perfil”) y deslizamos nuestro dedo hacia la derecha.

Un Match es cuando dos personas se dan like entre si. Se puede dar de dos maneras diferentes (mas las variantes con super like – la estrella azul -).

La primera es que esa persona te da like a ti primero (le muestran tu tarjeta de perfil a ella primero). En este caso cuando tu des like tu pantalla se inundará con un “It’s a Match”.

La segunda es que tu le des like primero (Tinder te muestra su tarjeta de perfil a ti primero). En estos caso si cuando ella te da el like no estás conectado a Tinder te enviará una notificación.

En caso de que ella te de el like (y hagan match porque tu se lo diste antes) mientras estás en Tinder te aparecerá una notificación verde en la aplicación.

Es decir, like es cuando tu dices que te gusta una persona. Match es cuando ambos se gustan y se habilita chat para que comiencen a hablar.

¿Como ver los “match” en Tinder sin pagar?.

Esta suele ser una de las preguntas mas frecuentes y suele estar mal formulada. De todas formas te comento que los matches no tienen coste.

Es decir, no es necesario un plan de suscripción pago para ver matches ya que estos siempre se muestran.

La pregunta correcta sería: “Como ver los likes en Tinder sin pagar”. Osea, poder ver a aquellas personas que nos dieron like a nosotros pero que nosotros aún no hemos visto.

Estas personas se representan con un número dorado al lado de una estrella en la parte superior de Tinder. Esas serían las personas que nos han dado like pero que nosotros aún no hemos visto.

Para acceder a esa lista es necesario adquirir una suscripción Gold en Tinder. No es posible verlos sin pagar.

Advertencia: Si una app te promete que podrás acceder a ellos de forma gratuita, no la instales. No funcionará y obtendrá datos delicados de tu teléfono movil.

Muchas chicas a las que les das like nunca ven tu perfil. De la misma manera muchas chicas ven tu perfil mientras tu no ves el de ellas. Es por ese motivo que hay personas que te han dado like pero que no han hecho match contigo.

¿Cómo ver los likes que di en Tinder?.

No podemos ver a quienes hemos dado like. La aplicación no lo permite. Sin embargo podemos saber cuantos likes hemos dado por día.

Si te diriges a Tinder MyData puedes solicitar una copia de tus datos en Tinder. Es la web oficial de Tinder y el único lugar donde podrás encontrarlos.

Entre ellos encontrarás la cantidad de likes que diste por día. Para resguardar la privacidad de sus usuarios no te dirán a quienes se lo diste, pero si las cantidades.

Advertencia: Si una app te promete que podrás acceder a la gente que diste like de forma gratuita, no la instales. No funcionará y obtendrá datos delicados de tu teléfono.

Por lo tanto, no es posible saber específicamente a quienes les diste like.

¿Cuanto dura un match en Tinder?.

La duración de los matches en Tinder es ilimitada. Es decir, no tienen un límite de tiempo.

Las personas con las que hiciste Match pero dejan de figurar en tu lista de contactos lo hacen por dos motivos:

  1. Borraron su cuenta de Tinder. Cuando una persona borra su cuenta de Tinder todos los matches se cancelan.
  2. Cancelaron el match. Cuando cancelas un match ese contacto desaparece en ambas puntas. Es decir ni tu veras al usuario que cancelaste ni él/ella podrá verte a ti.

Que dos personas hagan Match no quiere decir que sean compatibles o que vayan a salir. Solo significa que tu perfil le gustó a él/ella y el suyo a ti.

Los motivos por los que una persona puede cancelar un Match son variados. Puede que no le haya gustado la charla, puede que no hayas charlado y se haya ofendido, puede que haya revisado mejor tu perfil y no le gustara del todo, etc..

Pero es importante que sepas que el match es solo el primero de varios pasos para conseguir una cita.

¿Cuantos matches tienes en Tinder?.

Antes que nada, para saber cuantos matches tienes en Tinder debes dirigirte a la sección de chats. Fíjate en el buscador y dirá “Buscar X matches”. Ese es el número de matches que tienes.

En caso de que no tengas Matches te mostrará un cartel que dirá “Comienza a deslizar” en lugar de el buscador.

Ahora bien, seguramente lo que quieres saber es cuantos matches suele tener la gente en Tinder.

Antes de revelar datos hay que hacer una aclaración. Existen ciertas variables que influyen mucho en el ratio de match que tenga un hombre en Tinder.

La edad, el lugar en el que se encuentre y el rango etáreo elegido influyen. Es decir, no tendrá los mismos resultados un chico de 24 años de Hong Kong, que un hombre de 40 que vive en el campo.

En el primer caso la cantidad de mujeres será elevada y estarán apremiadas culturalmente para conseguir pareja. En el segundo caso la disponibilidad será mucho menor y la exigencia mayor.

Dicho eso el único estudio serio que existe sobre el tópico es viejo. Sin embargo señalaba que el hombre promedio tenía una media e 0.6% de ratio de conversión. Es decir 6 match cada 1000 likes.

Promedialmente sería un match cada 167 likes. La realidad es que muchas personas no tiene matches y otras obtienen bastantes.

Te recomiendo que no tomes como referencia los matches que dicen tener las personas que participan en foros. Puede que algunos sean ciertos pero muchos inflan números.

El “secreto” para tener matches.

Como explico en Tinder y el crecimiento personal, la cantidad de matches se puede mejorar constantemente.

En este otro puedes ver como con 3 perfiles que hice obtuve diferentes resultados.

El tema es no tomárselo personal y entender que es una oportunidad para que mejoremos nuestro imagen y carisma.

Sinceramente es un hobbie divertido. Hacer sesiones de fotos con amigos e incluso contratar un profesional está atado a experiencias entretenidas.

Pero además es una afición productiva. Los cambios que lograrás realizar en ti mismo vienen de la mano con mejoras que se instalaran en tu vida.

Así que si no tienes los resultados que deseas, aprovecha la oportunidad.

[Total:3    Promedio:5/5]